Romero (6): Tuvo una intervención decisiva en el final del partido ante un tiro libre de Guerrero. El resto de la noche lo mostró correcto.

Mercado (5): Con problemas cuando lo encaraban en defensa, pero importante para formar un buen tándem en ataque con Di María en el primer tiempo, aunque su trabajo en ofensiva se desdibujó con la entrada de Rigoni. 

Otamendi (6): El encargado de controlar al solitario Guerrero, tuvo dificultades cuando debió salir a cortar más cerca del mediocampo.

Mascherano (5): No siente la función de último hombre. Cuando salió a presionar más arriba alcanzó su mejor rendimiento.

Acuña (5): Muy preocupado por no ofrecer espacios a sus espaldas, en ataque aportó un buen desborde y poco más. 

Biglia (5): El hombre de marca en el mediocampo. Hizo bien ese trabajo y aportó un remate de gol sacado espectacularmente por Gallese.

Banega (4): Mientras estuvo en la cancha no pudo influir en la creación de juego y tampoco participó en la tarea de contención. 

Di María (5): Parado sobre la derecha, fue de mayor a menor. La posición no le posibilitaba el desborde, pero tuvo buenos encuentros con Mercado. Sigue terminando mal las chances que se le presentan. 

Gómez (5): Ocupó el carril izquierdo y mostró destellos de calidad, con buenas gambetas, aunque no acertó en la finalización de la jugada.

Messi (7): Por sus pies pasó todo lo bueno de Argentina en la ofensiva. Creó muy buenas chances, pero ni Benedetto ni Gómez ni Rigoni acertaron el último toque para mandarla a la red.

Benedetto (5): Movedizo, le faltó puntería para marcar de cabeza en el final del primer tiempo tras un magnífico centro de Messi y tampoco estuvo fino en las restantes chances de gol.

Rigoni (4): Entró por Di María en el arranque del complemento y a los 61 minutos se perdió un gol increíble.

Gago (-): La mala suerte se ensañó con él, porque se lesionó un par de minutos después de ingresar por Banega.

E. Pérez (-): Jugó pocos minutos como para cambiar el trámite del cotejo.