El locutor exaltado lo anunció como si tratara de una pelea de box para que el gobernador correntino Ricardo Colombi subiera el ring en la pelea estelar de la noche y les diera el nocaut a sus adversarios. Colombi se mostró exhibiendo sus muñecas como cuando el futbolistas besa las propias para festejar un gol y mostrarse como el artífice que le dio el triunfo al oficialismo correntino. Desde el escenario de los festejos Colombi dedicó unos exabruptos a sus contrincantes     

  • “Hoy el pueblo de Corrientes le ha dicho a aquellos sátrapas que nos han injuriado que trayendo ciertos medios basurales de la Nación, nos van hacer perder las elecciones. Aquellos que van a traer periodistas corruptos, hipócritas. No saben que tenemos el cuero bien lonjeado”. 
  • “De que se van a disfrazar ahora, se van a poner los tutú, las polleritas, para volver a los teatros de Buenos Aires o se van a poner las calzas para caminar por la costanera”. 
  • “Escuche los lamentos medios raros de algunos que hablaban por radio. Tan raro que no sabía quien hablaba, si era un hombre o una mujer. Lamentos al fin diciendo que habían que haber que esperar, que las urnas, las sumatoria de las listas. ¡No tienen excusas si perdieron, perdieron!”