Liga Profesional no eligió la mejor opción para que el público de Central acompañe masivamente al equipo a su partido de cuartos de final de Copa de la Liga ante Racing. Es que el decisivo partido se jugará el domingo por la noche en Salta y habrá lugar para solo diez mil hinchas canayas. La venta de entradas no estará a cargo del club pero será exclusiva para socios e iniciará el jueves.
El partido de cuartos de final de Central ante Racing se jugará el domingo a las 21.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Es decir, el peor escenario posible para los canayas: muy lejos de nuestra ciudad y además a última hora del domingo. Nada que aliente a la concurrencia masiva de hinchas. De igual modo, solo habrá diez mil localidades para los auriazules: cinco mil populares y cinco mil plateas. Las generales tendrán un valor de 8.400 pesos y las plateas 12.400. Los valores dispuestos duplican a los que se aplicaron en la disputa de la Copa de la Liga. Central no tendrá a cargo la venta de las ubicaciones. La misma estará bajo responsabilidad de Liga Profesional, la cual las pondrá a la venta el jueves en la web www.deportick.com.ar">www.deportick.com.ar. El expendio será solo para socios de Central y al estadio se accederá solo con DNI.
El plantel de Central se trasladará el sábado vía área a Salta y regresará horas después del partido. El equipo de Miguel Russo entrenó ayer por la mañana con la certeza de que todos los jugadores estarán a disposición para el partido con la Academia. Por lo cual es probable que mañana en el ensayo de fútbol el entrenador disponga los regresos en defensa de Damián Martínez y Carlos Quintana, respecto a la alineación que viene de vencer a Arsenal. En el mediocampo está la única duda: la vuelta de Agustín Toledo o bien la continuidad de Maximiliano Lovera. Lo define el entrenador en el entrenamiento del viernes.