Ante una nutrida concurrencia, la candidata a diputada nacional por Ciudad Futura estuvo este domingo en Santa Fe para encabezar un encuentro de cierre de campaña en esa ciudad. El sábado fue el turno del cierre en Venado Tuerto. "Sin deberle nada a nadie, llevamos la experiencia de Ciudad Futura a cada rincón de la provincia", señaló Caren Tepp (foto).

La concejal rosarina, Vicepresidenta 2da de ese cuerpo y postulante al Congreso de la Nación por Ciudad Futura, Caren Tepp, viene realizando cierres de campañas en distintos puntos de la provincia. Este domingo fue el turno de Santa Fe, donde ante una gran concurrencia destacó los principales puntos de la campaña, y reiteró que el mayor orgullo es haber salido a convidar una experiencia de construcción ‑desde abajo y autogestiva‑ que ya, en distintas ciudades, se ha comenzado a replicar.

"Sin deberle nada a nadie, llevamos la experiencia de Ciudad Futura a cada rincón de la provincia. No llevamos diagnósticos, no llevamos discursos. Llevamos prácticas concretas para entusiasmar con alternativas reales y posibles", sentenció la candidata, que estuvo acompañada por otras integrantes de la lista 100% femenina.

Y sentenció: "Esa es la diferencia con el resto; no somos ni mejores ni peores, somos distintos. Cada cosa que decimos es porque tenemos un proyecto para mostrar".

En ese sentido, recalcó que desde Ciudad Futura no realizan una campaña basada en promesas, sino que se presenta lo ya realizado durante 12 años de trabajo en distintos territorios, como las escuelas de gestión social fundadas por el espacio, las cooperativas de trabajo, el sistema de consumo colaborativo Misión Anti Inflación que baja los precios, el Tambo La Resistencia y su cadena láctea, la iniciativa Territorios Saludables, etc".