• Jamie Foxx producirá una miniserie sobre Marvin Gaye. El actor, que ganara un Oscar por interpretar a Ray Charles, quiere llevar a la pantalla chica la vida y muerte del cantante de “Sexual Healing”. “He sido un gran fan de toda la vida. Su brillantez no tuvo precedentes en la música. La historia de Marvin Gaye siempre me ha fascinado”, dijo Foxx. Anteriormente directores como Cameron Crowe, actores como James Gandolfini y hasta el músico Lenny Kravitz habían querido recrear la historia de Gaye (asesinado por su propio padre en 1984), pero ningún proyecto había sido autorizado por la familia de este ícono del soul.
  • Netflix anunció la fecha de estreno de Santa Clarita Diet para febrero del próximo año. Se trata de una comedia protagonizada por Drew Barrymore. La actriz interpreta a un Sheila, quien junto a su esposo e hija viven en el barrio de Los Ángeles que da nombre a la serie. Un importante cambio en la vida de la mujer hará que su familia entre en una espiral de autodestrucción durante sus trece capítulos.
  • Finalmente no habrá una quinta temporada para Masters of Sex, serie de Showtime que aquí emitía HBO. El drama con toques de comedia estaba protagonizado por Michael Sheen y Lizzy Caplan y trataba sobre dos pioneros en investigación sexual, William Masters y Virginia Johnson. Durante toda su trama, la temática adulta no se desentendió del entretenimiento. El último episodio se emitió en los Estados Unidos el pasado 13 de noviembre. “El estudio del sexo es el estudio del comienzo de toda vida”, decía su protagonista y ahora finalmente ha acabado.