Dante. Esta tarde, a las 14, en la Biblioteca Eudoro Díaz (Santa Fe 2917) se llevará a cabo el primero de los cuatro encuentros dedicados a realizar lecturas bilingües sobre La Divina Comedia, de Dante Allighieri. La actividad está a cargo de César Cabello y Nadia Grisetti, y continuará los próximos miércoles, en el mismo horario.

Poesía. En su última edición del año, el ciclo Poesía en el ECU se despedirá el próximo martes a las 19 en el recinto del Espacio Cultural Universitario (San Martín 750). Coordinado por Ana María Cué y Bernardo Conde Narvaez Elía, el encuentro contará con la participación de las poetas Noemí Correa Olivé, Ada Gil, Susana Rozas, Gaby De Cicco y Marcelo Valenti. Además, la artista plástica María Miorini Benas expondrá algunas de sus obras. La entrada es libre y gratuita.

Nouvelle. La Editorial Municipal abrió la convocatoria a su Concurso Regional de Nouvelle. La inscripción (que estará abierta hasta el 28 de febrero de 2018) está destinada a autores de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Santa Fe y República del Paraguay, sin límite de edad. Las novelas breves deben ser inéditas y estar escritas en castellano, sin restricción temática. Las obras seleccionadas serán publicadas por la EMR, que destinará además un premio económico de 15 mil pesos.