El Festival de Autoras de Historieta ¡Vamos las Pibas! fue un éxito, por eso el equipo pensó algunas actividades para terminar el año. Desde la última de octubre y todo noviembre estarán en la librería Moebius ofreciendo talleres intensivos. La idea es que además de compartir conocimientos se generen vínculos entre las nuevas autoras, se compartan experiencias y se tematicen asuntos de género para abrir un escenario hegemonizado por varones. Aquí va el cronograma:

28/10 - 16 hs. Dibujo de historieta con Agustina Casot (Agustina es organizadora de la Jam de dibujo de la fiesta Jolie y de las ferias de publicaciones en Feliza; se especializa en historietas LGBTIQ).

11/11 - 16 hs. Guión de historieta con Johanna Garabello y Maru Rubín (Maru y Johanna son guionistas premiadas y críticas de historieta en diversos medios).

18/11 - 18.30 hs. Autoedición con Paula Andrade (Paula Andrade es autora especializada manga y dirige su propio sello editorial llamado Gutter Glitter).

25/11 - 16 hs. Autoría integral flashera!: dibujo de sueños con Delius (Delius es miembro del colectivo Chicks on comics y El Tripero. Es ilustradora e historietista de larga trayectoria en Argentina y ha publicado tanto comics autobiográficos como libros de ilustración infantil).

Moebius: Bulnes 658, CABA.