Como la gobernadora María Eugenia Vidal, el candidato a senador de 1País, Sergio Massa, subió una carta a las redes antes del cierre pero en vez de dirigirla a los bonaerenses lo hizo al presidente Mauricio Macri y a la candidata a senadora y ex presidenta Cristina Kirchner. “Pensé en lo que representaron y representan. En las esperanzas y las frustraciones de los argentinos en estos 34 años de ejercicio ininterrumpido de democracia”, escribió en el mensaje. 

“Carta a los dos”, la tituló. “Pensé mucho en ustedes. Pensé en la esperanza que millones de argentinos depositaron en usted hace dos años, Presidente”, le dijo a Macri. “Pensé en usted, señora, y las razones por las que no pudo escuchar a ese 54 por ciento que la votó hace ya demasiados años”, le dirigió a CFK. “Alfonsín, Menem, De Rúa, Kirchner. Todos llegaron para refundar la Argentina. ¿Por qué tenemos que empezar siempre de nuevo y cada vez hay más pobreza e inequidad, peor educación y más inseguridad?”, se preguntó. Al igual que Vidal, enumeró frases que sonaron parecidas a las de sus apariciones de campaña. 

“¿Por qué no podemos pensar un proyecto de país con todos los argentinos incluidos? Pensé en todo lo que le debemos a la gente. Pensé en mí también y en lo que tengo que aprender. La soberbia no es buena consejera, yo lo comprobé cuando evité su intento de eternizarse, y todavía lo estoy aprendiendo”, agregó, en otro mensaje a la ex presidenta. Cerró con un mensaje a la unidad y la frase “no hay nada mejor para un argentino que otro argentino”.