La primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió, quien almorzó con el presidente Mauricio Macri, votó cerca del cierre de la hora de votación en la escuela Escuela 3 y presagió que la de hoy será "una noche muy larga". Carrió volvió a hablar después de llamarse a silencio tras sus repudiadas declaraciones por el caso de Santiago Maldonado, cuya muerte se confirmó el viernes pasado. 

"Yo no voy a hablar más del caso", indicó la artífice de la alianza gobernante, después de responder que había actuado de "buena fe, que solo quería que apareciera con vida, había una mínima posibilidad y, lamentablemente, no fue posible" 

Carrió, favorita en las elecciones porteñas tras el arrasador resultado de las PASO, aunque es probable que pueda perder algunos puntos por sus declaraciones sobre Maldonado, sostuvo que no puede "estar feliz" pero dijo estar "tranquila y en paz". Además agregó que "perdono a todos", sin especificar si el perdón alcanzaba solo a sus críticos o también a los gendarmes que participaron de la represión del 1 de agosto en Chubut que terminó con la muerte del joven artesano oriundo de 25 de mayo. 

La candidata anticipó que se retiraría a descansar un poco más antes de ir hacia el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, ya que anticipó que "será una noche muy larga".