Con casi el total de los votos escrutados en la Ciudad de Buenos Aires, el candidato a diputado nacional de Evolución, Martín Losteau, agradeció el "cuarto de medio millón de porteños" que acompañaron su propuesta electoral, que lo colocaban el tercer lugar con el el 12,3 por ciento de los votos, cuando ya estaban escrutados el 95 por ciento de las urnas. 

Losteau obtenía casi un punto menos de los conseguidos en las PASO, pero conseguía con este resultado ubicar diputados nacionales y legisladores en la Ciudad de Buenos Aires. "Hubo porteños que no se resignan al presente ni al pasado. Saben y son conscientes que los desafíos que tiene la Argentina para aprovechar su potencial son más difíciles de los que nos gusta pensar. Saben que nos tenemos que exigir más y ser mejores, y  los vamos representar con enorme orgullo tanto en el Congreso como en la Legislatura", celebró el exembajador.  

"La elección fue hoy pero el trabajo empieza mañana. El trabajo es reinstalar la transparencia y la honestidad", consideró Losteau y cerró: "Tenemos un enorme futuro, pero tenemos que cambiar nuestra mirada. Vamos a estar ahí para recorrer juntos ese camino".