• "Hoy tenemos la oportunidad de elegir y empezar a construir la Rosario que todos soñamos, la que queremos dejarle a nuestros hijos". Roy López Molina, concejal electo de Cambiemos.
     
  • "Es una elección importante para la ciudad y el país. Esta es la hora en la que nosotros escuchamos". Pablo Javkin, edil electo por el Frente Progresista.
     
  • "Me sumé de lleno a este colectivo, con el que venía trabajando hace tiempo, para que en Rosario nadie más tenga que pasar por lo que yo pasé. Y donde lo importante vuelva a ser lo que le pasa al otro". Eduardo Trasante, concejal electo de Ciudad Futura.
     
  • "Con la satisfacción de haber dejado todo en una campaña donde lo más importante fue el trabajo colectivo, hoy se cierra una gran campaña, hecha a pulmón. Tenemos la certeza de que dejamos todo en cada esquina". Majo Gerez, ex candidata a concejala por el Frente Popular.
     
  • "Creo que pudimos hablar de Rosario. Eso es muy importante para todos los candidatos, que se comprometan con los temas de Rosario. Y creo que hemos podido llevar adelante las propuestas de Rosario". Mónica Fein, intendenta.
     
  • "Santa Fe necesita una tercera posición y un equilibrio y ojalß ese equilibrio llegue al Congreso de la Nación con menos aplaudidores y mßs representación". Diego Giuliano, de 1Proyecto Santafesino.
     
  • "No hay nada mejor que la democracia, no hay nada mejor que la gente pueda, a través de las urnas, mandarle un mensaje al gobierno y a todos los sectores políticos. Hoy,la ciudadanía tiene el poder de elegir, de renovar el vínculo con la Democracia y de transformar a Santa Fe". Carlos Fascendini, vicegobernador de Santa Fe.
     
  • "Siempre celebramos las jornadas de elección como genuina expresión de la democracia, pero esta vez hay circunstancias que nos duelen. Lo que pasó con Santiago Maldonado y lo que nos tocó vivir con el accidente y el fallecimiento del compañero Nacho Amaya en el inicio de la campaña para las primarias está muy presente en nosotros. Pero día a día vamos enfrentando y sobrellevando el dolor; y renovando nuestro compromiso con la democracia y con el pueblo". Marcos Cleri, diputado nacional.
     
  • "Cada vez que vengo acá, me emociono. Si llegué hasta acá no es por mérito propio, ni extraordinario, sino por tener el honor en la vida de que muchos me hayan ayudado y acompañado. Así que para mi pueblo no tengo otro sentimiento que gratitud". Luis Contigiani (luego de votar en Arequito).
     
  • "Es tiempo que la gente común pase a ser protagonista de nuestra ciudad, ya no sólo de sus calles sino también de sus instituciones. Hoy de la mano de Eduardo Trasante entran los barrios a protagonizar la transformación que la ciudad necesita y se merece". Caren Tep, Ciudad Futura.