El ex ministro de Educación, quien precedió a la gobernadora en el uso de la palabra, afirmó que los resultados de la jornada confirmaban “el cambio que comenzó en 2015 que sacó a la Provincia del abandono (…) y que lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos divide”. Abogó, también, por una “sociedad más justa y en paz”. Más adelante afirmó que “seguiremos debatiendo y nos esforzaremos para buscar consensos para que las soluciones duren más”.

“El mensaje que hoy nos dieron las urnas es que debemos construir puentes en el Senado, en Diputados, y en la provincia para poder transitarla mejor”, agregó Bullrich, quien se comprometió a “honrar el cargo”.

Vidal, por su parte, afirmó que los candidatos elegidos “van a cumplir con lo que prometieron”. “Es una noche para unirnos, no para dividir”, agregó, y añadió que “nunca más vamos a estar solos porque somos un equipo”. Al igual que el presidente Mauricio Macri, quien poco después repitió las mismas palabras, Vidal afirmó que “somos la generación que vamos a cambiar en serio esta provincia y somos imparables”.