Una mujer de 32 años fue asesinada anoche en el barrio Las Delicias, al sur de Rosario. El cuerpo de Ayelén Emilce Angélica De Marco fue hallado en el interior de la casa de Milton E., de 29 años, con quien tenían una relación "no tan formal". El hombre fue detenido poco después, en Villa Gobernador Gálvez, y será llevado a audiencia imputativa por la fiscal Gisela Paolicelli.

Los datos que dio a conocer Fiscalía esta mañana dan cuenta que el femicidio tuvo lugar cerca de la 1 de la madrugada de este jueves. Fue una vecina quien se comunicó con el  911 para decir que había escuchado un disparo de arma de fuego. 

Al llegar la policía encontró a la víctima dentro de la vivienda del presunto agresor, en Gutiérrez al 1900, donde estaba la puerta abierta. Las medidas relacionadas a la investigación tuvieron un primer resultado a las 3am, cuando personal policial detuvo a Milton A. E., sindicado como autor del hecho. Será imputado en los próximos días.

Además, al sospechoso se le secuestró un arma calibre 9mm que fue enviada a peritar. 

Esta mañana, el padre del acusado sostuvo que “si hizo algo, que pague”. Desde la puerta de la casa de su hijo, Mario relató lo que hizo anoche, tras el hecho. “Agarré, llamé al móvil y salí a buscarlo a la casa de los parientes. Después lo presenté en la comisaría. Si hizo algo, que pague. Le dije 'tenés que presentarte' y me dijo que fue un accidente, que estaban jodiendo. No hablaba, lloraba”, dijo en Canal 3.

Noticia en desarrollo...