Un jardín de infantes de zona oeste y una escuela primaria de Constitución al 3200 fueron blanco de balaceras entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes. En ambos lugares, los tiradores dejaron notas con mensajes intimidatorios que mencionan a la policía. 

El primer ataque se registró anoche contra el frente del jardín de infantes de Felipe Moré al 2300, donde personal policial constató dos impactos sobre la fachada, levantó cuatro vainas servidas y halló una nota intimidatoria. Desde Fiscalía indicaron que por testimonios se pudo saber que se trató de dos personas que se trasladaban en una moto. Luego de las primeras medidas tomadas en el lugar, las clases se dictaban esta mañana.

El segundo ataque tuvo lugar en Constitución al 3200, donde según se indicó en LT8 también se constataron dos impactos de bala. Se trata de la escuela Nº 1.202 “Gendarmería Nacional”, desde donde la directora dio aviso de la situación esta mañana, que llevó a la suspensión de clases. En la zona permanecía el tránsito cortado, a la espera de la policía de investigación.

En ambos lugares se secuestraron papeles que, según trascendió, mencionan a la policía.

Noticia en desarrollo...