Armando Bo va y viene entre Argentina y Estados Unidos, y entre la pantalla grande y la publicidad. Miembro del equipo de Alejandro González Iñárritu, con quién colaboró –junto a Nicolás Giacobone– en el guión de Biutiful y Birdman, el nieto del legendario Armando e hijo de Víctor desde hace años también dirige avisos publicitarios desde su productora Rebolucion. En cierta forma, el germen de Animal tiene que ver con el arte de vender productos y servicios. “El destino tuvo que ver. Veníamos trabajando hace años con Nico este guión y nos cruzamos con Guille en un comercial de una cerveza (Quilmes). Le comenté que tenía un guión, se lo pasé y al otro día me dijo que le había encantado. Su motivación me llevó a entender que el momento de hacer la película era ahora o nunca”, recuerda el director. Inmediatamente, Bo tomó la decisión familiar de volver a vivir al país para preproducir y rodar la película, aunque una vez finalizada la edición de Animal volverá a estar en Estados Unidos por un par de meses. “Así es la vida en el cine, yendo y viniendo, armando y desarmando bolsos. Los cineastas no tenemos un lugar sino muchos. Serán seis semanas de rodaje y cuatro meses de pos producción. La idea es estrenarla en mayo. Es un paso muy grande como director. Espero estar a la altura. Soy parte del equipo creativo de Alejandro González Iñárritu, pero Animal es mi hijo, mi película”. Además, Bo está trabajando en la pre producción de The One Percent, una serie de TV creada por él para el mercado de la TV paga premium de Estados Unidos.