Salud. Dentro del ciclo "Los derechos humanos hoy", que organiza la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, hoy, a las 17, en el aula 8 de la Facultad de Humanidades y Artes (Entre Ríos 758) disertará el médico Damián Verzeñasi sobre derecho a la salud.

Violencia. Hoy, a las 18, en el aula 3 de la sede de Prouapam (Corrientes 2001), se realizará la clase pública "Violencia policial, demandas de justicia y activismo", organizado por la Cátedra de Criminología y Control Social de la Facultad de Derecho. Participarán familiares de víctimas y otros integrantes de la Multisectorial contra la violencia institucional.

Corte. La Empresa Provincial de la Energía interrumpirá hoy, de 14 a 17, el suministro de energía en Riobamba, Liniers, Viamonte y Magallanes, para realizar trabajos de mantenimiento en la red de media tensión, será necesaria la suspensión del abastecimiento de electricidad.

Horizonte. Este viernes 17 de noviembre, a las 18, en el SUM de la Escuela de Bellas Artes, Facultad de Humanidades y Arte, situado en Entre Ríos 758, tendrá lugar la charla "El diseño como narrativa, la irrupción del rasgo humano en un horizonte digital", a cargo de Laureano Mon, experto en análisis de tendencias sociales y estrategias de innovación. La presentación a cargo de María Laura Carrascal. La entrada es libre y gratuita.

Tortas. La Mesa de las tortas de Rosario, espacio que nació luego del 31º Encuentro Nacional de Mujeres, invita a su primer Asamblea de Lesbianas y Mujeres Bisexuales, el próximo lunes, a las 18, en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349).

Oratoria. La Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza informa que los días 21, 22 y 23 de noviembre próximos se dictará el Cursos de Oratoria y Comunicación en la seccional San Lorenzo del gremio, a cargo de los profesores del Instituto Adalberto Wimer.

Baldosas. La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR  (COAD) informa sobre el inicio del taller de Experimentación con Baldosas Calcáreas que se desarrollan los lunes de 15 a 17. Para inscripciones, llamar al 679 9499 o 6799500 o personalmente en la sede gremial ubicada en calle Tucumán 2254.

Convocatoria. Se encuentra abierta la convocatoria "Proyectos de Cultura Científica". Hasta el 1 de diciembre de 2017 se inscribe en la página web: http://culturacientifica.mincyt.gob.ar.