No entrena por un dolor en la rodilla
Figueroa jugaría infiltrado

Juan Manuel Llop deberá esperar hasta el jueves para definir la formación de Newell's que el viernes recibirá a Belgrano. Porque ayer, en el regreso a los entrenamientos, no pudo trabajar Víctor Figueroa por una dolencia en la rodilla y su evolución será analizara en las próximas horas. Héctor Fértoli es la principal opción de reemplazo.

El Chocho Llop tenía resuelta la alineación para recibir el viernes a las 21.30 al celeste cordobés con el regreso de Milton Valenzuela en el fondo y la reaparición de Juan Ignacio Sills en el mediocampo. El defensor lo hará por la expulsión que sufrió Leonel Ferroni en el encuentro ante Patronato en Paraná, mientras que el volante Nery Leyes, quien acusó un desgarro la semana pasada.

Pero ayer Figueroa se presentó con un dolor en la rodilla derecha que obligará al entrenador a esperar hasta último momento por la confirmación del equipo. El delantero hoy no trabajará junto a sus compañeros y mañana volverá a ser exigido para definir si forma parte del entrenamiento. Aunque en caso de persistir el dolor, Llop considera incluso la posibilidad de que Figueroa no haga fútbol en la semana y el viernes sea infiltrado para estar en el primer equipo. Caso contrario volverá el juvenil Fértoli a la ofensiva rojinegra.

El plantel retomó los entrenamientos ayer por la mañana en Bella Vista y mañana por la tarde tendrá lugar el ensayo de fútbol.