El entrenador argentino Edgardo "Patón" Bauza está otra vez en la cuerda floja. Tras el amistoso que la Selección de Arabia Saudita perdió 1 a 0 ante Bulgaria, trascendió que las autoridades de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, que se prepara para participar de la Copa del Mundo Rusia 2018, tienen intenciones de despedirlo.

En caso de que la salida de Bauza se concrete, el principal candidato para reemplazarlo sería Ramón Díaz. "El Pelado" está realizando un excelente trabajo con el Al Hilal de Arabia Saudita. Consiguió dos títulos desde su llegada a ese país en 2016 y actualmente se encuentra en la final de la Liga de Campeones de Asia, que se disputará el 17 y el 24 de noviembre.

Ahmed Eid Al Harbi, a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, señaló “que no le gusta la forma de conducir el equipo” que tiene Edgardo Bauza. 

La Selección de Arabia Saudita perdió en su último amistoso por 1-0 ante Bulgaria, en la ciudad de Lisboa (Portugal). El entrenador había tomado la conducción de Arabia Saudita, que estaba clasificada de antemano al Mundial Rusia 2018, hace dos meses. Bajo su gestión, el equipo ganó apenas un partido amistoso (2-0 a Letonia) y perdió dos (0-3 con Portugal y 0-1 con Bulgaria). 

De ser echado, el técnico santafesino, de 59 años, sumaría su tercer despido en la temporada en las selecciones que condujo: Argentina, Emiratos Arabes Unidos y Arabia Saudita.