Sin Lionel Messi, el seleccionado argentino le gana a Nigeria por 2 a 1 con goles de Éver Banega, a las 22 minutos, de tiro libre, y de Sergio “Kun” Agüero, en un contraataque muy bien ejecutado por el conjunto que dirige Jorge Sampaoli. Sobre el final del primer tiempo, la selección nigeriana llegó al descuento con golazo de Iheanacho, también de tiro libre. 

En los 45 iniciales, la Argentina fue muy superior al equipo africano. En el moderno Stadion Krasnodar, la Selección criolla se prueba d ecara al Mundial de Rusia 2018, en un partido en el que Sampaoli busca alternativas de funcionamiento y prueba jugadores.

Ya en los primeros minutos, la selección mostró su jerarquía, aunque no lograba inquietar el arco rival. Hasta que en el minuto 22, un tiro libre de Banega marcó el primer gol. Tras la ventaja, el equipo se liberó y mostró su mejor juego. En el minuto 35, Dybala habilitó a Pavón, quien desbordó y mandó un centro para Agüero, que así consiguió convertir su segundo gol en la era de Sampaoli.