Dura derrota del seleccionado argentino
Mascherano: "Nos pasaron por encima"
Luego de la derrota frente a Nigeria por 4 a 2, el mediocampista Javier Mascherano reconoció que el conjunto africano fue un justo ganador. "Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no estuvimos intensos. Ellos son fuertes físicamente y nos pasaron por encima", reconoció Mascherano al término del partido.
Argentina culminó con una derrota su gira en Rusia, país anfitrión del Mundial 2018.Argentina culminó con una derrota su gira en Rusia, país anfitrión del Mundial 2018.Argentina culminó con una derrota su gira en Rusia, país anfitrión del Mundial 2018.Argentina culminó con una derrota su gira en Rusia, país anfitrión del Mundial 2018.Argentina culminó con una derrota su gira en Rusia, país anfitrión del Mundial 2018.
Argentina culminó con una derrota su gira en Rusia, país anfitrión del Mundial 2018. 

"Nos desconectamos y cuando te lo dan vuelta y querés reaccionar es tarde", agregó el jugador del Barcelona. Mascherano consideró como "indistinto" el sistema defensivo, con línea de tres o cuatro, porque Nigeria fue "más intenso".

En efecto, la Argentina había hecho un excelente primer tiempo y se fue al descanso ganando por 2 a 1, con goles de Éver Banega y Sergio Agüero, que habían puesto en ventaja al equipo albiceleste a los 22 y 28 minutos, mientras que Kelechi Iheanacho descontó de tiro libre a los 44. 

Sin embargo, al comenzar el segundo tiempo, Nigeria sólo necesitó 10 minutos para dar vuelta el marcardor y sellar la victoria con goles de Alex Iwobi (en dos oportunidades) y Brian Idowu.

Según trascendió, al término del primer tiempo, Agüero -que con su gol superó a Hernán Crespo y quedó tercero entre los máximos goleadores del seleccionado- se desmayó en el vestuario y fue llevado a una clínica donde se le practicaron estudios por precaución.