La Policía local de Lomas de Zamora encontró el cadáver de una mujer en una heladera en la orilla del arroyo Del Rey en aquella localidad bonaerense. La víctima, que aún no fue identificada, estaba sumergida. Por su parte, el médico que participó del peritaje estimó la data de muerte de la mujer entre una semana y diez días antes del hallazgo.

“Creemos que quien descartó el cuerpo, lo trasladó dentro de la heladera con algún tipo de camioneta o vehículo de carga y la arrojó desde el puente. En la caída, la puerta se abrió y el cadáver cayó al agua y una parte quedó al descubierto”, explicó el fiscal Lorenzo Latorre, de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Lomas de Zamora, a cargo de la causa. Latorre dispuso el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue judicial para realizar la autopsia y ordenó que se analice la heladera.

A las once de la mañana, un joven que merodeaba el arroyo del Rey, en el barrio Parque Barón, descubrió que en una heladera abandonada a la vera del río había un cuerpo del que se podía ver un brazo. De inmediato, el hombre llamó al 911 para alertar sobre el hallazgo. “El cuerpo está muy hinchado, por lo que a simple vista no pudo verse ninguna lesión o signo que nos indique la causa de la muerte”, informó una fuente policial.