"Esto es un agravio que excede a las personas. Nos viene bien como recordatorio: vamos a hablar de la prisión de Milagro, de los excesos que comete este régimen que habita la Casa Rosada. Hay un Estado que ha olvidado a la República, la democracia y la libertad de expresión", dijo el relator uruguayo a La García.

"Hay libertad de programación, pero de los socios del Gobierno. Esto no se vio hasta el 2015", añadió Morales, en relación al tuit de la funcionaria del Enacom, Silvana Giúidici, quien había afirmado que "la libertad de expresión se garantiza cuando existe libertad de programación".

"La idea es que tengamos mucha lucidez, compartamos toda la información que se pueda porque estamos 95 a 5", amplió Víctor Hugo. 

De la manifestación también participó otro de los periodistas despedidos de C5N, Roberto Navarro, quien denunció "la cantidad de puestos de trabajo perdidos, la cantidad de voces que se han acallado". Al mismo tiempo reconoció que "Víctor Hugo es un símbolo, es un referente, es nuestro norte". "Que lo hayan sacado de C5N, es un punto de inflexión", advirtió Navarro.