Niño. En el marco de un nuevo aniversario de la Convención de los derechos del niño, a subsecretaría de Niñez del Ministerio de Desarrollo Social, realizará actividades de difusión y sensibilización en Rosario. Las mismas tendrán lugar hoy de 9 a 12 en peatonal Córdoba, desde Presidente Roca hasta peatonal San Martín. El objetivo es visibilizar el trabajo que se realiza desde los Centros de Acción Familiar en materia de promoción de derechos de niños.

Audiovisuales. Este viernes, a las 19, en el Centro Audiovisual Rosario (Chacabuco 1371), se realizará la jornada de cierre de la edición 2017 del programa educativo de producciones audiovisuales Ver para Saber, organizado por el Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario, con la colaboración de la Escuela Provincial de Cine y Televisión (EPCTV). En la ocasión, las escuelas que participaron este año mostrarán sus producciones finales, bajo el eje de trabajo "Más allá de los muros: fronteras en la ciudad".

Zapatos. Pasado mañana, desde las 10, el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa realizará un taller de intervención de zapatos junto a estudiantes y docentes del Complejo Educativo Alberdi, basándose en la propuesta de la artista visual mexicana Elina Chauvet. Los trabajos realizados serán instalados al día siguiente en la Plaza San Martín, sumándose así a la jornada del 25N, con el propósito de tomar conciencia sobre la temática.

Pesca. El Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe convoca a participar de una audiencia pública de pesca que se realizará el 6 de diciembre desde las 10 en la sede de la Universidad Católica (Echagüe 7151), en la ciudad de Santa Fe. La convocatoria está dirigida a instituciones vinculadas a la actividad pesquera.

Militancia. Encuentro de la Militancia, el sábado 25 de noviembre a las 10.30 en Santiago 146 bis, Centro de Formación Profesional Pichincha. "Nos encontramos para debatir, pensar juntos, reafirmar nuestras convicciones y seguir construyendo organización popular. Hoy más que nunca el desafío es avanzar en unidad, para hacer frente al ajuste, defender los derechos de las mayorías y volver a poner de pie un proyecto de país libre, justo y soberano", señala la convocatoria. Inscripción en [email protected].