Con el triunfo 2-1 en la Bombonera y tras las declaraciones del DT Diego Cocca, quien puso en duda la inclusión de Lisandro López en el clásico ante el Rojo del próximo sábado, Sergio Vittor y Juan Musso, defensor y arquero de Racing, respaldaron al capitán de la Academia. “Para mí, Licha tiene que jugar todos los partidos. Es nuestro líder adentro y afuera de la cancha”, declaró el zaguero, algo en lo que coincidió el juvenil guardametas.

“No sé si Lisandro López vuelve ante Independiente. El equipo de hoy me gustó mucho”, había dicho Cocca sobre el capitán, tras quebrarle el invicto al puntero de la Superliga el domingo pasado. Sin embargo, en conferencia de prensa tras la práctica matutina, Vittor y Musso le dieron un fuerte apoyo al delantero, ausente en el último compromiso por padecer fiebre.

Por otra parte, Vittor se mostró esperanzado de cara al clásico. “De local nos hacemos fuertes. Ojalá podamos ganar el sábado. El que viene es un partido importante para el club”, dijo el ex futbolista de Independiente sobre el estadio en el que están invictos en el presente torneo con dos triunfos y misma cantidad de empates. 

Por su parte Musso, de gran actuación ante Boca, admitió estar “enfocado” en el clásico. “Sabemos bien lo que significa. Los clásicos se preparan de otra manera, requieren de mucha concentración y lo tomo como un paso más en este crecimiento”, cerró el arquero surgido de la cantera académica.