Audiovisuales. Este viernes, a las 19, en el Centro Audiovisual Rosario (Chacabuco 1371), se realizará la jornada de cierre de la edición 2017 del programa educativo de producciones audiovisuales Ver para Saber, organizado por el Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario, con la colaboración de la Escuela Provincial de Cine y Televisión (EPCTV). En la ocasión, las escuelas que participaron este año mostrarán sus producciones finales, bajo el eje de trabajo "Más allá de los muros: fronteras en la ciudad".

Zapatos. Mañana, desde las 10, el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa realizará un taller de intervención de zapatos junto a estudiantes y docentes del Complejo Educativo Alberdi, basándose en la propuesta de la artista visual mexicana Elina Chauvet. Los trabajos realizados serán instalados al día siguiente en la Plaza San Martín, sumándose así a la jornada del 25N, con el propósito de tomar conciencia sobre la temática.

Militancia. Encuentro de la Militancia, el sábado 25 de noviembre a las 10.30 en Santiago 146 bis, Centro de Formación Profesional Pichincha. Inscripción en [email protected].

Cortes. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que hoy con fin de llevar a cabo trabajos de mantenimiento en la red de media tensión, será necesaria la suspensión del abastecimiento de electricidad de 9 a 13 en Los Glaciares, Sánchez de Loria, Av. J. Newbery y Av. Wilde. Av. Central, Av. 25 de Mayo, Av. J. Newbery y Sánchez de Loria. Y de 9 a 11 en Av. Bordabehere, Av. Avellaneda, Santa Fe y Lima.

Conferencias. Ciclo de Conferencias sobre Derechos Humanos. A cargo de Eugenio Zaffaroni, Ana María Figueroa, Alejandro Slokar y Fernando Tenorio Tagle. Las jornadas se desarrollan el 24 y 27 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UNR.

Precios. El economista Ariel Baños dictará una conferencia para emprendedores sociales. Será sobre gestión de precios y se realizará el martes 28 a las 9.30 en las Asociación Empresaria, España 848.

Laboral. Hoy a las 18 en Tucumán 2254 (sede de COAD), se desarrollará un panel‑debate sobre el proyecto de reforma laboral que pretende aplicarse tras el acuerdo sellado entre el gobierno nacional y la CGT y ya circula en el ámbito parlamentario para su tratamiento.

Pesca. El Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe convoca a participar de una audiencia pública de pesca que se realizará el 6 de diciembre en la sede de la Universidad Católica (Echagüe 7151), en la ciudad de Santa Fe.