DATOS ÚTILES
Una casita de jengibre gigante, hecha con miles de galletitas, en el Grand Floridian Resort.Una casita de jengibre gigante, hecha con miles de galletitas, en el Grand Floridian Resort.Una casita de jengibre gigante, hecha con miles de galletitas, en el Grand Floridian Resort.Una casita de jengibre gigante, hecha con miles de galletitas, en el Grand Floridian Resort.Una casita de jengibre gigante, hecha con miles de galletitas, en el Grand Floridian Resort.
Una casita de jengibre gigante, hecha con miles de galletitas, en el Grand Floridian Resort. 
Imagen: Graciela Cutuli
  • La entrada a la fiesta Mickey’s Very Merry Christmas Party cuesta a partir de 89 dólares por persona e incluye todos los eventos especiales (que se pueden consultar para organizarse el propio cronograma de la visita en la app de Disney World). En todos los parques hay acceso wi-fi constante, libre y gratuito.
  • Las celebraciones navideñas incluyen muchos otros eventos en todos los parques del Walt Disney World Resort: entre ellos la fiesta bailable del Club Tinsel en Tomorrowland (Magic Kingdom); el show de canciones navideñas A Totally Tomorrowland Christmas (Rockettower Plaza, Magic Kingdom); la Jingle Bell, Jingle BAM! Dessert Party con postres, golosinas navideñas y bebidas (Disney Hollywood Studios); la visita a Papá Noel en la tienda Once Upon a Time (en Disney Hollywood Studios hasta el 24 de diciembre, reemplazado en la semana hasta Año Nuevo por Santa Goofy); el International Festival of the Holidays con los sabores navideños del mundo (en el World Showcase de Epcot); el Christmas Tree Trail y el chalet de Papá Noel (Disney Springs) y la búsqueda del tesoro Stitch’s Holiday Gift Hung (Disney Springs)
  • Más información: www.disneyworldlatino.com