Aire libre. La Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos (RAJAP) invita a una mateada con radio abierta y artistas varies en el Parque Centenario, el sábado 2 de diciembre a las 15. 

Fortalezcamos la respuesta en Argentina. Para visibilizar la respuesta al VIH actual. Viernes 1 de diciembre en la Facultad de Medicina, Plaza Houssay. Informes e inscripción: [email protected] 

Ciclo Positivo recargado. Encuentro para dialogar, dudar, preguntar sobre el VIH/Sida. Voces, lecturas y celebración de los cuerpos. Sábado 2 de diciembre a las 20 en Casa Brandon, Luis María Drago 236. 

Jujuy. El viernes 1 de diciembre durante todo el día RAJAP recorrerá San Salvador de Jujuy para repartir preservativos y conversar con los jóvenes y adolescentes.

Mendoza. La Universidad Nacional de Cuyo, RAJAP, la Legislatura provincial y el Programa Provincial de Vih celebran la jornada “Rock & Vida”. El viernes 1 de diciembre a las 18 en la explanada de la Municipalidad de Mendoza habrá testeos rápidos, charlas y bandas.