Gustavo Zignago (Secretaría General). Deja la secretaría de Control y Convivencia para reemplazar a Javkin, quien pudo preservar para el área a un hombre de su sector, y presidirá el interbloque del Frente Progresista en el Concejo.

Raúl Alvarez (Obras Públicas). Reemplazará a Susana Nader, quien fue convocada por el gobernador Miguel Lifschitz para ocupar un cargo en la provincia. Hasta ayer era el titular del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat, tras su paso como subsecretario de Planeamiento.

Germán Giró (Producción, Empleo e Innovación). El fundador de Tecso y presidente del Polo Tecnológico se suma al gabinete luego de la renuncia de Ignacio del Vecchio, del sector radical más cercano a Cambiemos.

Guillermo Turrín (Control y Convivencia). Funcionario socialista, era el segundo de Zignago en la secretaría. 

Manuel Sciutto (Servicio Público de la Vivienda). El ex edil socialista, quien en los últimos dos años fue funcionario del Ministerio de Obras Públicas provincial, ocupará el lugar que deja Alvarez.

Carlos Comi (Ente de Movilidad). Además de ocupar la titularidad del Ente, el ex concejal del ARI y ex titular de la Comisión de Servicios Públicos, fue designado como coordinador de Transporte Multimodal.

Lionella Catalini (Plan Abre). Será la coordinadora general, y dependerá directamente de la intendenta Fein.