•  Cárcel I. El jefe de los diputados PRO, Nicolás Massot, salió en defensa de los vapuleados ministros macristas con un encendido discurso donde atacó a los diputados kirchnerista a los gritos, que casi termina con el plenario de comisiones. “¡Ustedes prendieron fuego la casa y hoy se quejan del olor a humo! ¡Las jubilaciones se han pagado con una máquina de hacer billetes o con la toma de deuda permanente”, exclamó exaltado el diputado macrista, y desafió: “¡Vamos juntos a Ezeiza y a Marcos Paz y pidamos por la guita!”.
  •  Cárcel II. El diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade devolvió la gentileza a Massot sobre el final del plenario. “No voy a hablar con usted que es poca cosa”, dijo Tailhade en medio de un cruce de chicanas con el macrista Eduardo Amadeo y se dirigió a Massot: “si querés vamos a Ezeiza, a Marcos Paz juntos. Yo visito a los compañeros presos políticos de este Gobierno y vos visitas a tus familiares que mataron y secuestraron”, replicó en referencia al parentesco del jefe de la bancada macrista con los dueños del diario Nueva Provincia de Bahía Blanca.
  •  Escrache. Tonelli salía manejando su imponente camioneta 4x4 color champagne del garaje de Diputados por Riobamba, cuando un grupo de manifestantes, la mayoría jubilados, lo reconocieron, lo increparon y hasta lo insultaron. Cuando algunos comenzaron a golpear el auto, Tonelli dio marcha atrás y volvió al garaje. Tonelli y sus voceros aclararon que no lo golpearon. 
  •  Posverdad. Eduardo Amadeo soltó sus críticas a la “agresividad” e “intolerancia” de trabajadores, jubilados yopositores en más de una oportunidad durante el debate. Pasadas las 19, Amadeo anunció que el diputado macrista que preside la comisión de Asuntos Constitucionales, Pablo Tonelli, “fue brutalmente agredido y le destrozaron el auto”. Minutos después, el propio Tonelli desmintió la versión.