Con la presencia de Sergio Agüero y Nicolas Otamendi desde el inicio, el puntero Manchester City recibirá hoy a las 14.30 a Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, en el partido más atractivo de la fecha 18 del campeonato inglés. El equipo de Josep Guardiola, que viene de marcar un nuevo record en la Premier League al alcanzar los 15 triunfos consecutivos, le lleva 11 puntos de distancia a su inmediato perseguidor, Manchester United; mientras que Tottenham, marcha cuarto a 18 unidades de su rival de esta tarde. Ambos equipos, además, están clasificados a los octavos de final de la Champions League, donde el City enfrentará a Basilea de Suiza; y los de Londres se medirán con Juventus de Italia.

Durante el encuentro se verán las caras el segundo y tercer goleador de la liga: Harry Kane, de Tottenham, tiene 12 tantos (en 16 partidos jugados), y Agüero, que viene de convertir en la última fecha, lleva diez (en 12). Mientras que Otamendi también figura en la tabla de artilleros, ya que con cuatro tantos, es el defensor más goleador en lo que va de torneo.

Más temprano, a las 9.30, jugarán Leicester-Crystal Palace, y a las 12, Arsenal-Newcastle, Chelsea-Southampton, Stoke-West Ham, Watford-Huddersfield y Brighton-Burnley. Mientras que mañana, el escolta Manchester United, dirigido por José Mourinho, visitará a West Bromwich.