Angel Di María es el único refuerzo que contrató Central en el presente mercado de pases y su objetivo sigue siendo que el próximo sea el goleador Alejo Veliz. La dirigencia mantiene conversaciones con Tottenham por su pase pero Ariel Holan deberá esperar más días para conocer si el goleador retorna a Arroyito.

Holan quiere un delantero pero insiste en que ese sea Veliz. Y por eso la dirigencia canaya tiene aplazada cualquier otra negociación para reforzar la ofensiva canaya. La relación entre Holan y el presidente Gonzalo Belloso se deterioró después de la eliminación de Central de Copa Argentina. No precisamente por el resultado sino por la decisión del entrenador de jugar el partido sin delanteros, haciendo más visible su reclamo por un goleador. 

Holan prefirió improvisar con Lautaro Giaccone de nueve en vez de recurrir a Agustín Módica o a algunos de los juveniles de la reserva. Y si finalmente no se concreta la vuelta de Veliz sin dudas que habrá otro conflicto entre el técnico y la directiva, principalmente por la negativa de Holan de pensar en una alternativa a la opción de la vuelta del juvenil. Tottenham aún no dio señales de que considere la oferta de los auriazules por hacerse del préstamo de Veliz.

Por lo pronto Central achicó su plantel con la desvinculación de Jonatan Gómez, Sebastián Ferreira, Elías Ocampo y Agustín Bravo, al tiempo que Kevin Ortiz pasó a préstamo a Atlético Tucumán hasta diciembre de 2026. El último en irse fue Lautaro Giaccone, vendido a Argentinos por un millón de dólares la mitad de su pase. El club está dispuesto a concretar otra venta, aunque no tiene ofertas por algunos de los jugadores que está dispuesto a desprenderse.