”En Central hace 135 años que viajamos para ver al equipo y nos gusta”, celebró Gonzalo Belloso, presidente de Central, en la conferencia de prensa de ayer en Buenos Aires donde se anunció que podrán ingresar hinchas canayas a la cancha de Lanús. Junto al presidente de Lanús, Nicolás Russo, y el presidente Asociación del Fútbol Argentino, Claudia Tapia, se confirmó que el partido de mañana entre el granate y el canaya tendrá público visitante, después de 13 años de restricciones en los estadios del país.

“Como club estamos sumamente felices en ser los primeros en viajar. Estamos muy contentos de poder ir a la cancha de Lanús, que es una cancha segura. Aprovecho para pedirle a nuestros hinchas el mejor comportamiento y de nuestra parte hacer todo el esfuerzo para que sea una gran experiencia para todos”, remarcó Belloso. 

“Central pedirá ir a todos lados porque nuestra costumbre es viajar. Tiene que ser una normalidad permitir este tipo de partidos, que se abran las canchas. Hay una generación entera que no la vivió. Es para aplaudir el trabajo de las autoridades. Pediremos ir a todos los partidos donde nos puedan recibir”, apuntó el titular de Arroyito. 

Para los canayas mañana en cancha de Lanús hay disponibles 7500 populares a 23 mil pesos cada una. La compra se debe hacer en el portal web de Boletería Vip y no se necesita ser socio de Central para comprar localidades.