Corte I. La Empresa Provincial de la Energía informa que hoy, con fin de llevar a cabo trabajos de mantenimiento en subestación, cambio transformador y celdas, reformas en baja tensión y mantenimiento de redes de media tensión, despeje de electroducto de media tensión, será necesaria la suspensión del abastecimiento de electricidad en la siguientes zonas: de 8.30 a 17.30, Gustavo Cochet, Av. 25 de Mayo, Ernesto Guevara y Sanchez de Loria. De 8 a 13, San Luis 5500 y 5400, Larrea 1000 vereda Oeste, Pje. Zolessi, Liniers 900‑1000 parcial, Pje. Guido 1000, Tte. Agneta 1000 vereda Este. De 9 a 12, Lainez, Salva, Battle y Orodoñez y Av. San Martín. Piedras, Pj. Flamarion, Battle y Ordoñez e Italia. Patricios, Leiva, Hungria y Av. R. De Pineda. FCO. Frías, Av. R. De Pineda, Av. 25 de Mayo y Av. San Martín. FCC Belgrano, Av. R. De Pineda, Termopolis y Ulises.

Corte II. Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que trabajará en el empalme de una cañería distribuidora de agua potable, de 315 milímetros de diámetro, con el Acueducto Norte de la ciudad. Por esta razón hoy de 8 a 17 se registrará falta de presión en el suministro de agua potable en la zona delimitada por calle Baigorria, Avenida Circunvalación, Blvd. Wilde y J.J. Paso. Es probable que posteriormente se registre turbiedad, la cual se supera dejando circular el agua por unos minutos.

Biblioteca. La Biblioteca Argentina "Dr. Juan Alvarez" (Pje. Dr. Alvarez 1550) informa que desde el 2 de enero hasta el 6 de febrero inclusive, abrirá sus puertas al público de lunes a viernes de 7 a 13.30. Estará habilitado el salón de lectura climatizado, con acceso WiFi libre y más de doscientos mil ejemplares para consulta o préstamo; así como también se encontrarán funcionando los servicios de renovación y devolución, referencias, inscripción, lectura accesible para personas con discapacidad, fotocopiadora y consulta de diarios del día.

Infantil. El Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal abre la convocatoria para participar de Ojo al Piojo! 8º Festival Internacional de Cine Infantil que se realiza durante el mes de julio en Rosario. La fecha límite para la inscripcíon de cortometrajes es el viernes 4 de mayo de 2018 inclusive. La misma se realiza online por algunas de las tres plataformas: http://film‑salad.com/festivals (plataforma de inscripción gratuita) https://festhome.com/ ó https://www.clickforfestivals.com/.
Más info: [email protected] ‑ 4802 545/ 728.