Transporte. La Municipalidad de Rosario informó el cronograma de prestación de servicios del sistema de transporte urbano de pasajeros, taxis y remises para la celebración de Año Nuevo en la ciudad, que tendrán una modalidad especial mañana, domingo 31, y el lunes 1º de enero. Según el cronograma establecido, en las franjas horarias de 20 a 7, el 31 de diciembre; y de 16 a 24, el 1º de enero, 2.116 unidades de taxis, y 163 remises deberán estar circulando en las calles. Fuera de esos horarios, se dividen en turnos de ocho horas por numeración de chapa. En cuanto a los servicios de transporte urbano de pasajeros (TUP), el cronograma previsto es el siguiente: domingo 31 y lunes 1º de enero: prestación de servicios con cuadros horarios de día festivo. Línea de la Costa: el primer servicio sale a las 8 desde Rioja y Belgrano. El último servicio, desde Costa Alta (Pintor Musto e Iturraspe), sale a las 21:44, mientras que la última unidad desde el centro hasta Costa Alta, a las 22:28. Cabe remarcar que la línea comenzó a funcionar en forma diaria desde el sábado 23 de diciembre, con una frecuencia de 22 minutos.

Residuos. La Municipalidad informa que con motivo de la celebración de Año Nuevo, el servicio de recolección de residuos tendrá un cronograma especial. Para zonas con recolección diurna: se prestarán los servicios excepcionalmente el día domingo durante la mañana. Mientras que el lunes no habrá recolección. Para zonas con recolección nocturna: se prestarán los servicios el día domingo excepcionalmente durante la tarde y el lunes no habrá recolección. Por tal motivo se solicita a los vecinos sacar los residuos según los horarios indicados. Los servicios se prestarán con normalidad a partir del día martes 2 de enero.

Biblioteca. La Biblioteca Argentina "Dr. Juan Alvarez" (Pje. Dr. Alvarez 1550) informa que desde el 2 de enero hasta el 6 de febrero inclusive, abrirá sus puertas al público de lunes a viernes de 7 a 13.30. Estará habilitado el salón de lectura climatizado, con acceso WiFi libre y más de doscientos mil ejemplares para consulta o préstamo; así como también se encontrarán funcionando los servicios de renovación y devolución, referencias, inscripción, lectura accesible para personas con discapacidad, fotocopiadora y consulta de diarios del día.