Este año no habrá Game of Thrones
Anuncio oficial de HBO
El servicio postal de Gran Bretaña lanza una serie de estampillas de la serie.El servicio postal de Gran Bretaña lanza una serie de estampillas de la serie.El servicio postal de Gran Bretaña lanza una serie de estampillas de la serie.El servicio postal de Gran Bretaña lanza una serie de estampillas de la serie.El servicio postal de Gran Bretaña lanza una serie de estampillas de la serie.
El servicio postal de Gran Bretaña lanza una serie de estampillas de la serie. 

Los rumores volaban con más fuerza que los dragones de Daenerys, pero ahora HBO dio cuenta de la (triste) realidad: este año no habrá Game of Thrones. En un breve comunicado dado a conocer esta tarde, la cadena informó que "la serie volverá para su octava y última temporada de seis episodios en 2019". El texto señala que los directores serán David Benioff y D. B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik, mientras que los libros serán escritos por la misma dupla de showrunners, Bryan Cogman y Dave Hill.

Por otra parte, el servicio postal de Gran Bretaña anunció una serie de quince estampillas con imágenes de la serie, que aparecerán a fin de mes. La colección busca "realzar las grandes contirbuciones británicas al exitoso programa televisivo basado en los libros de George R. R. Martin". Las piezas presentarán a los personajes de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams), Cersei Lannister (Lena Headey), Sansa Stark (Sophie Turner), Tywin Lannister (Charles Dance), Eddard Stark (Sean Bean); Olenna Tyrell (Diana Rigg), Tryion Lannister (Peter Dinklage, el único estadounidense) y Jaime Lannister (el danés Nikolaj Coster--Waldau). Otras cinco estampillas presentarán al Rey de la Noche y los Caminantes Blancos, los tres dragones y el Trono de Hierro.