Un niño de cinco años que manejaba un cuatriciclo sufrió una fractura en el fémur tras ser embestido por una camioneta en la localidad balnearia de Nueva Atlantis, en el Partido de la Costa.

El hecho ocurrió el domingo a las 19.30 en Halbach y la Costanera de la localidad lindante a Mar del Ajó, cuando una Volkswagen Amarok conducida por un hombre de la localidad de Quilmes chocó al cuatriciclo Zanella FX 90 Kids que iba conducido por el pequeño, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, mientras era observado conducir por su padre. Tras el accidente, personal de Bomberos de Mar de Ajó trasladó al niño a un centro de salud local donde se constató que presentaba fractura de fémur.

Ochos días atrás, un joven de 18 años, Agustín Rebol, murió pocas horas antes de Año Nuevo, tras volcar con el cuatriciclo en la localidad bonaerense de Monte Hermoso, en la zona conocida como Médanos Blancos. Su novia, Noelia Loto, quien iba de acompañante, sufrió graves heridas y permaneció internada cinco días en el Hospital Penna de Bahía Blanca. Antes, el 12 de diciembre, Mauro Robert, un joven de 30 años, murió en Pinamar como consecuencia de las heridas que recibió al volcar su cuatriciclo con el que circulaba por los médanos.