El programa “La Mañana” de Víctor Hugo Morales, que se emite de lunes a viernes por la  AM750, se posicionó como uno de los dos segmentos más escuchados por los argentinos en el último trimestre de 2017. Según el monitoreo de Ibope, la empresa que mide el nivel de audiencia en radio y televisión, el ciclo superó entre octubre y diciembre de 2017 a Radio 10, situándose en el segundo lugar en la franja de 9 a 12. 

El programa que conduce Víctor Hugo, y cuenta con la participación de Gustavo Campana, Adrián Stoppelman, Gabriel Morini y Cynthia García, obtuvo en ese período 14,61 puntos de share, por detrás de radio Mitre, que encabeza la lista con 47,92. Tras su despido en Continental, el periodista uruguayo se sumó a la programación de la 750 en marzo del año pasado. Allí representa, como él dice, " una voz dispuesta a escuchar los padecimientos y los sueños que han quedado en el camino de miles y miles de personas". 

El tercer lugar lo ocupa Radio 10, con una medición de 12,1 puntos, mientras que La Red lo sigue con 11,32 puntos, muy cerca de su antecesor. Muy alejada aparece radio Continental, con apenas 3,91 puntos.