El equipo de Central que jugará el domingo el amistoso con Colón estará compuesto por todos los titulares. Porque el entrenador Leonardo Fernández reconoció que "todos quieren jugar", entre ellos Néstor Ortigoza, quien iba a ser preservado para encontrar su mejor condición física. "Ortigoza quiere estar, me pidió jugar y a mí me gustan los jugadores que siempre quieren estar", admitió el entrenador de Central.

"Estoy sorprendido con las ganas y la actitud que le están poniendo los jugadores a los trabajos. El clima está pesado y ellos intentan hacer todo al cien por cien. Eso nos pone muy bien a todos", destacó Fernández. El entrenador recién esta mañana definirá la alineación que mañana a las 20.10 jugará con Lanús en cancha de Colón, pero anticipó la presencia de Ortigoza. "Me pidió jugar y va estar", adelantó Fernández. "Queremos que la pelota pase por Ortigoza para no darle tanto vértigo al ataque. Está trabajando bien, se está sintiendo cómodo, se está conociendo con todos y estamos esperanzados en que pueda tener un buen torneo", destacó el técnico auriazul.

"Todavía nos falta un poco más de rodaje. Tuvimos toda la semana doble turno y no bajamos la intensidad antes del amistoso. Vamos a ir con intensidad y agresividad para recuperar la pelota; y una vez que la recuperamos vamos a bajar un cambio y hacer circular la pelota para llegar con más posibilidades al arco rival", explicó Fernández. Vamos a hablar con los jugadores para determinar el plantel que viaja a Santa Fe. Todos están con muchas ganas de jugar", resaltó Fernández.

La ausencia de Marco Ruben sería la única para jugar mañana con Lanús. El equipo que parará Fernández será el que tiene en mente para debutar el miércoles 24 ante Independiente en Avellaneda, en el postergado de la 11º fecha de la Superliga. Mañana el equipo jugará con Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández; Camacho, Maxi González, Ortigoza, Carrizo; Zampedri, Herrera.