Una reunión en vacaciones

El presidente Mauricio Macri recibió ayer a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el selecto country Cumelén de Villa la Angostura, donde está de vacaciones desde fines de diciembre. El encuentro fue, según voceros del Gobierno, para repasar “la agenda de la provincia y la coyuntura política” y marcó el cierre de una jornada de audiencias políticas que Macri inició al mediodía, cuando recibió a los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen, y por Neuquén, David Schlereth y Leandro López. El jueves el presidente había mantenido con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un encuentro de trabajo similar al de que tuvo ayer con la gobernadora Vidal.

El jefe del Estado tiene previsto retornar a Buenos Aires este fin de semana para reanudar su actividad el lunes. Ese día visitará las obras de la Villa Olímpica en el barrio de Villa Soldati, en la Capital Federal, que se construye para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Macri empezó sus vacaciones el 24 de diciembre. Tenía previsto tomarse dos semanas, pero luego decidió agregar otra.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ