Con la presencia del equipo ideal, Central juega esta noche su primer amistoso de pretemporada. Ayer el técnico Leo Fernández decidió no preservar a ningún jugador, por lo cual hoy en cancha de Colón ante Lanús será el estreno de Néstor Ortigoza y estará presente Marco Ruben. En cuanto a refuerzos, entre los defensores que interesan en Arroyito están Marcos Angeleri, Sergio Vittor y Marcos Senesi.

A las 20, en cancha de Colón, Central jugará su primer encuentro de preparación ante Lanús. El entrenador auriazul dispuso finalmente jugar con todos los titulares, es decir que no va a preservar a nadie, por lo cual la formación de esta noche es la que se entrena pensando en el debut ante Independiente, el miércoles 24, en el primer juego del año de la Superliga.

Central parará hoy con Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, José Luis Fernández; Camacho, Maxi González, Ortigoza, Carrizo; Ruben, Zampedri. El encuentro comenzará a las 20.10 y en cancha del sabalero se venderán entradas para los hinchas de Central. Habrá generales a 350 pesos y plateas a 7000. Diez mil localidades destinó la organización el público auriazul.

En cuanto a refuerzos, la dirigencia mostró interés en Angeleri, de reciente paso por San Lorenzo, Vittor, de presente en Racing, y el juvenil Senesi, de San Lorenzo. Angeleri y Vittor tienen pretensiones de irse a jugar al extranjero, por lo cual se avanzará en la opción de contratar a préstamo a Senesi. Hay otras opciones, como Alexander Barboza, pero su pase tiene una cotización superior a los tres millones de dólares.