Energía. La Empresa Provincial de la Energía realizará hoy cortes en el suministro eléctrico para efectuar trabajos en las redes de media tensión. De 7 a 16 se interrumpirá el servicio entre Godoy Cruz, Machaing G., Freyre y Molina. De 7 a 15, se cortará en Santa Fe al 2400, vereda sur; Santiago al 700 (vereda Este), 800 y 900; Córdoba al 2300 y 2400 como así también en Rioja al 2400.

Artistas. La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, abre la convocatoria a la I Quincena del ARte (Cualquier persona es un artista), destinada a que los artistas produzcan intervenciones que puedan transformarse en nuevos íconos urbanos. Los proyectos se podrán enviar con aquellos elementos que el artista estime conveniente (documentos, imágenes, videos, links) para la evaluación de la propuesta. Asimismo deberán adjuntar un breve currículo y concepto sobre la obra. Este material debe ser enviado hasta las 23:59 h del día domingo 11 de marzo de 2018, vía correo electrnico a [email protected]. El resultado se publicará en www.cecrosario.gob.ar y www.rosariocultura.gob.ar, a partir del 19 de marzo.

Cine. El Sindicato de Prensa Rosario invita al ciclo de Cine en el Patio que durante cuatro jueves consecutivos se ofrecerá en el patio del Centro de Formación Pichincha (Santiago 146 bis). Para debatir y compartir reflexiones con documentales que proponen "un acercamiento a algunas cuestiones políticas fundamentales del Siglo XX sobre las cuales se constituye nuestra escandalosa contemporaneidad marcada por la devastación neoliberal". El próximo jueves 25, a las 20, se verá el documental I felt like a kiss, de Adam Curtis, que recorre la época de finales de los 50 a principios de los 70. Hasta las 23 se podrá compartir, con la presentación de Gustavo Galuppo, la película, con cerveza artesanal y pizzas.

Danza. En el marco de Tanta Danza, organizado por Secretaría de Cultura y Educación municipal, se abren dos convocatorias, una local y otra internacional, para la programación de diferentes estilos de danzas, tradicionales y contemporáneas. La convocatoria local está abierta a colectivos de bailarines de Rosario. Por otra parte, la convocatoria internacional está abierta a grupos locales, nacionales o internacionales. Tanta Danza se realizará del 26 al 29 de abril. Para inscribirse en coreografía https://www.rosario.gov.ar/form/id/tanta‑danza‑local y para los de obra en https://www.rosario.gov.ar/form/id/tanta‑danza‑internacional.