Una actriz que te vuelva loca: Isabelle Huppert, porque en la mayoría de sus películas hace de perturbada.

Un personaje histórico que te hubiera gustado ser: me conformo con la Madonna del video Borderline, o Navratilova ganándo alguna final de Wimbledon o Abierto de Estados Unidos a Chris Evert.

Tu familia queer ideal: Mis grupos de amigas y amigos y la fantasía es tener un hijx con mis amigas y criarlx entre todas.

Novela que te hubiera gustado escribir: Amo a Dick de Chris Kraus; El periodista deportivo de Richard Ford; Eros el Dulce - Amargo y El ensayo de cristal de Anne Carson; Telegraph Avenue de Michael Chabon y Carol de Patricia Highsmith.

Juego Sexual Favorito: lujuria con amor. Uso dildo de vez en cuando, pero fundamentalmente soy bastante fetichista de las texturas como la seda, el algodón, el encaje, el cuero, el metal.

Alguna materia que te hubiera gustado tener el colegio: alguna sobre sexualidad y género, desde la primaria, donde nos contaran, por ejemplo, la sencilla verdad de que no hay nada malo en desear a alguien de tu mismo sexo.

Poema del que te apropiarías: de uno de Leonard Cohen que está en La energía de los esclavos. Es el poema 6 y dice: Me gustaría leer/ uno de los poemas/ que me arrastraron a la poesía./

No recuerdo ni una sola línea,/

ni siquiera sé dónde buscar./

Lo mismo me ha pasado con el dinero,/ las mujeres y las charlas a/ última hora de la tarde./

Dónde están los poemas/

que me alejaron/ de todo lo que amaba/ para llegar a donde estoy,/ desnudo y con la idea de encontrarte.

Fantasía que quieras cumplir: tomarme un año sabático estando todavía en buena forma física, alquilar una cabaña cerca del mar y de un bosque, y leer todos los clásicos que me faltan.