Las actividades comienzan hoy con el baile en Polideportivo Bo. Cristalería (Alberini Coriolano 3200) y la presentación de Muña Muña y las comparsas Ebacoi y Percusión Oeste. La entrada es libre y gratuita. Mañana los escenarios se reparten. Por un lado, el Parque Scalabrini Ortiz (Central Argentino 545) tendrá desfile de comparsas junto a las bandas La Semilla y Los Beretta. La entrada es libre y gratuita. Por su parte, La Isla de los Inventos (Wheelwright 1402) tendrá noche de baile con el grupo Industria Nacional y la presencia de las orquestas La 2x4 Rosarina y Homero y sus Alegres. La entrada es de $20. El mismo día, Club Unión Americana (Brassey Tomas 7801) presenta La Revancha de Santa Fey Grupo Almma junto a un desfile de comparsas y batucadas, con entrada libre y gratuita.

El domingo, el carnaval continúa en Parque Scalabrini Ortiz con desfile de comparsas y los grupos musicales Churupaca y Banda en Orsai. La entrada es libre y gratuita. La Isla de los Inventos dará lugar a la presentación de Katunga y las orquestas Los Diamantes Azules y Los de Barbacena. La entrada única es de $20.

El lunes, el Parque Scalabrini Ortiz tendrá desfile y recital de Cafundó y Los Vecinos Re Contentos. Ese día, en La Isla de los Inventos se presentará Rubén Mattos. La entrada: $20. El martes toca la elección de comparsas en Parque Scalabrini Ortiz, con elección de la Pareja Real y Feria de comidas. La entrada es libre y gratuita.