Luis Caputo, el ministro de Finanzas de Mauricio Macri, ocultó a la Oficina Anticorrupción que entre agosto de 2009 y julio de 2015 fue el principal accionista de la sociedad Princess International Group, establecida en Islas Caimán. Al respecto, Felipe Solá, ex gobernador de Buenos Aires, manifestó: "Hace rato que Caputo y varios más están por debajo de la mínima ética necesaria para ocupar un cargo público".

La Comisión Nacional de Valores de los Estados Unidos reveló, a partir de la investigación de los Paradise Papers, que antes de asumir como ministro, Caputo tenía más del 75 por ciento de las acciones de la offshore. Solá repudió la actitud del funcionario de Cambiemos y pidió que los jueces respondan en consecuencia. "Espero que la Justicia, que elige con quién apurarse y con quién no, tenga la velocidad debida con el señor Caputo”, dijo en diálogo con Radio 10.

Además, se refirió a la reunión que mantuvieron el jueves los distintos sectores del peronismo en la Umet. "Fue un puntapié inicial para la unidad de la oposición y, posteriormente, del peronismo", aseguró Solá, quien abogó por un diálogo sin especulaciones sobre una potencial fórmula. "Nosotros no nos juntamos a rosquear, a ver quién es candidato o una lista, sino que (nos juntamos) a debatir sobre distintos temas", puntualizó y luego ratificó: "Por supuesto que hay 2019 para una oposición seria que incluya al peronismo".

En otro pasaje de la entrevista con el programa “El fin de la metáfora”, Solá evaluó que es necesario “dar un debate sobre la corrupción, pero no sobre el pasado sino en general”. "La corrupción genera mucha indignación. La idea de que el político es corrupto o es amigo de alguien que es corrupto exige que los políticos pongan sobre la mesa cómo se tiene que manejar la plata de todos", agregó.