Godoy Cruz venció a Belgrano y sube en la tabla
La costumbre de ganar en Mendoza
García festeja su gol, el que selló la tercera victoria seguida.García festeja su gol, el que selló la tercera victoria seguida.García festeja su gol, el que selló la tercera victoria seguida.García festeja su gol, el que selló la tercera victoria seguida.García festeja su gol, el que selló la tercera victoria seguida.
García festeja su gol, el que selló la tercera victoria seguida. 
Imagen: Télam

Godoy Cruz venció ayer por 2-1 a Belgrano como local y sumó su séptimo triunfo en igual cantidad de partidos disputados en el estadio Malvinas Argentinas durante la Superliga. Los goles del equipo mendocino llegaron a través de Juan Garro y el uruguayo Santiago García. Belgrano igualó transitoriamente con un cabezazo de Cristian Lema.

El equipo local asumió la iniciativa desde el inicio, se hizo cargo de la pelota y obtuvo rápidamente, a los 7 minutos, su recompensa tras una buena jugada personal del lateral Fabrizio Angileri por izquierda que terminó en el centro que Garro conectó de cabeza para el 1-0. Belgrano hizo lo que mejor sabe y, de pelota parada, alcanzó el empate con un frentazo de Cristian Lema, a los 15. Cerca del final, una confusión entre el arquero Lucas Acosta y Lema fue aprovechada por García, que puso el 2-1. 

La de ayer fue la segunda vez en el torneo que Belgrano recibe más de un gol (4-0 con Boca, en la séptima), acabando así con una racha de siete partidos sin perder. El Tomba, por su parte, se ubicó en puestos de Copa Libertadores y sumó su tercera victoria en sus últimos cuatro encuentros.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ