Godoy Cruz venció ayer por 2-1 a Belgrano como local y sumó su séptimo triunfo en igual cantidad de partidos disputados en el estadio Malvinas Argentinas durante la Superliga. Los goles del equipo mendocino llegaron a través de Juan Garro y el uruguayo Santiago García. Belgrano igualó transitoriamente con un cabezazo de Cristian Lema.

El equipo local asumió la iniciativa desde el inicio, se hizo cargo de la pelota y obtuvo rápidamente, a los 7 minutos, su recompensa tras una buena jugada personal del lateral Fabrizio Angileri por izquierda que terminó en el centro que Garro conectó de cabeza para el 1-0. Belgrano hizo lo que mejor sabe y, de pelota parada, alcanzó el empate con un frentazo de Cristian Lema, a los 15. Cerca del final, una confusión entre el arquero Lucas Acosta y Lema fue aprovechada por García, que puso el 2-1. 

La de ayer fue la segunda vez en el torneo que Belgrano recibe más de un gol (4-0 con Boca, en la séptima), acabando así con una racha de siete partidos sin perder. El Tomba, por su parte, se ubicó en puestos de Copa Libertadores y sumó su tercera victoria en sus últimos cuatro encuentros.