Máscaras. El Museo Julio Marc invita a la exposición "Diablada", que contiene máscaras y trajes del Carnaval de Oruro (Bolivia) y a participar de un taller de máscaras para niños de entre 6 y 12 años. La muestra "Diablada del Marc" se podrá visitar hasta el 28 de febrero, de jueves a domingo y feriados, de 16 a 20, en el Museo Provincial Julio Marc (avenida del Museo s/n, Parque de la Independencia, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Carnaval. El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invitan a participar del "Carnaval Latinoamericano", a partir de las 20, en el Anfiteatro Municipal de la "Plaza a la Madre" (Juan D. Perón y San Martín).

Talleres. El teatro de la Manzana lanza sus talleres de teatro para niños y jóvenes en grupos por edades, talleres de teatro para adultos nivel inicial y una propuesta de investigación y montaje llamada Espacio para construir lo escénico. Informes en [email protected]. También se puede concurrir al teatro desde el 26 de febrero al 2 de marzo, de 18 a 21, para conocer el espacio, charlar con nosotros y realizar la inscripción presencial. La dirección es San Juan 1950.

Educación. El Sindicato de Prensa Rosario invita a la charla‑debate abierta y gratuita ¿Qué pasa con la educación?, destinada a periodistas, trabajadores y trabajadoras de la comunicación, y estudiantes de carreras afines que se realizará el viernes próximo, a las 10, en el Centro de Formación Profesional Pichincha, Santiago 146 bis. Participarán la secretaria general de Amsafé y de la Ctera, Sonia Alesso; al secretario general del Sadop Rosario, Martín Lucero, y al ex ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni.

Cine. El Sindicato de Prensa Rosario invita al ciclo de Cine en el Patio que ofrece los jueves, de 20 a 23, en el patio del Centro de Formación Pichincha (Santiago 146 bis), con películas, debate, pizza y cerveza. Se proyectan documentales que proponen "un acercamiento a algunas cuestiones políticas fundamentales del Siglo XX sobre las cuales se constituye nuestra contemporaneidad marcada por la devastación neoliberal". El próximo jueves se proyectará Pequeño diccionario ilustrado de la electricidad, de Carolina Rimini y Gustavo Galuppo, sobre Christian Villeneuve, pionero en la investigación y el desarrollo del dominio de la energía eléctrica aplicada a los medios audiovisuales.