Zamora FC: Graterol; Castro, Cleiderman Osorio, Ignacio González, Mayker González; Pinto, Makoun, Danny Pérez, Páez; Ángel Osorio, Zárate. DT: Carlos Tornadijo.

Colón: Domínguez; Ceballos, Conti, Ortíz, Escobar; Bernardi, Mariano González, Bastía, Chancalay; Vera, Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).

Cancha: Zamora (Barinas).

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports.

 

Colón debuta esta noche en Copa Sudamericana en la ciudad de Barinas, Venezuela, ante Zamora. Por la primera fase, el sabalero buscará puntos en condición de visitante la definir dentro de tres semanas en la capital provincial. Eduardo Domínguez dispone para hoy los regresos de Christian Bernardi, Adrían Bastía y Diego Vera. Televisa Fox Sports desde las 21.30.

Luego de vencer a Newell's en el Coloso y poner fin así a cuatro derrotas consecutivas en Superliga. Colón debutará esta noche en la primera fase de Copa Sudamericana. El rival será Zamora de Venezuela, que tuvo un buen arranque de temporada con dos triunfos y un empate en la liga bolivariana.

El sabalero ofrecerá hoy otra propuesta de juego en relación a la alineación que venció a la Lepra. El técnico Eduardo Domínguez se inclino por el ingreso de Bastía por el suspendido Matías Fritzler (debía una fecha en certámenes internacionales de su paso por Huracán), Bernardi desplazará a Pablo Ledesma y en ataque reaparece Vera por Cristian Guanca.

Colón buscará no perder para llegar como favorito al partido decisivo de la serie, agendado para el martes 6 de marzo en el Brigadier López. El partido de esta noche en la ciudad de Barinas comenzará a las 21.30 y será televisado en directo por Fox Sports.