Emanuel “Bebelo” Reynoso se perfila como titular para el próximo domingo cuando el puntero Boca visite a Banfield (sin público visitante, según confirmó ayer la Aprevide), por la fecha 16a de la Superliga. El ex Talleres, que llegó a La Ribera durante el último mercado de pases y todavía no jugó ningún minuto con la camiseta xeneize, ocupó el lugar de Walter Bou en la práctica a puertas cerradas de ayer en Casa Amarilla.

Este sería el único cambio que planean los mellizos Barros Schelotto con respecto al equipo que venció a Temperley por 1-0 el domingo pasado; pero tendría implicancias tácticas. De ser Reynoso parte del once inicial, Boca pasaría a jugar con un 4-3-3 en lugar de 4-2-3-1, por lo que Carlos Tevez tomaría el lugar de Bou como el atacante más adelantado.

Uno de los más destacados en el encuentro con Temperley fue el arquero Agustín Rossi (sumó su décima valla invicta del torneo), quien ayer se refirió en conferencia de prensa a la polémica suscitada por los fallos arbitrales a favor del puntero de la Superliga durante los últimos partidos: “Puede ser que estemos en la mira de todos porque hace más de un año que estamos punteros. Entonces le buscan la vuelta de por qué estamos arriba. Nosotros sabemos que hacemos bien las cosas y cómo debemos seguir”.