Gustavo Semmartin (guitarrista): “Me Darás Mil Hijos es nuestro grupo pero esencialmente, y sobre todo, a lo largo de todos estos años –casi quince o más– es algo así como un gran grupo de amigos, yo diría una familia, con todas sus cosas, para atrás y para adelante, y lindas. Es muy emocionante, muy movilizador reencontrarnos. Hay algunos con quienes hacía mucho no nos veíamos, con otros nos veíamos un poco más y con otros no nos dejamos de ver nunca. Es realmente un reencuentro. Es fuerte. Y será muy lindo compartirlo en un recital. Por otro lado, es muy fuerte la ausencia de Santiago. Realmente es algo que nos toca a todos, mucho. A mí, en lo personal, desde lo humano y lo musical, también, porque con él trabajábamos todos los arreglos de guitarra; y bailábamos juntos”.

Leonora Arbiser (pianista y acordeonista): “Para mí, Me Darás Mil Hijos es realmente algo muy propio, una música muy de los argentinos que somos hijos de inmigrantes, criollos, y que escuchamos rock. Estoy súper feliz de este reencuentro porque se trata de un gran compromiso entre nosotros y con la música, también. Compartimos el amor por la música, nos entendemos en ella, y es un lenguaje con el que podemos decir algo”. 

Federico Ghazarossian (contrabajista): “Es un reencuentro para festejar la música, y una manera también de recordar esa parte de Mil Hijos que no está, que es Santiago”.