Catorce allanamientos se realizaron ayer en la zona sur de Rosario para dar con personas sindicadas en los crímenes de Ulises y Jonatan Funes, perpetrados entre enero y febrero, como parte de la guerra entre los integrantes de esa familia y los Camino. La Policía Federal detuvo a 8 personas, pero no dio con los buscados. Hay arrestados por tenencia de armas y estupefacientes.

El operativo comenzó alrededor de las 5.30 de ayer y a media mañana eran ocho los detenidos. Según trascendió, entre los arrestados está el hijo de un policía santafesino retirado, cuya casa fue allanada y se indicó que entre los buscados había personas vinculadas a la barra de Newell's.

Entre los elementos secuestrados (foto) hay pistolas, una escopeta, municiones, un auto Audi A4, una lancha, una moto de agua y un kilo de cocaína.

Ulises Funes fue asesinado el 7 de enero pasado y Jonatan, el 5 de febrero. Ambos eran hermanos de Lautaro "Lamparita" y de Alan, actualmente detenidos en la cárcel de Piñero, acusados de homicidios y de asociación ilícita.